Comparte lo que haces en tu pc con Click & ShareIt


Click & ShareIt es una aplicación simple e ingeniosa que hace exactamente lo que su nombre sugiere – Permite compartir archivos de usuario en línea con un solo clic. Esto será totalmente útil para aquellos que a menudo tienen que compartir imágenes, grabaciones de pantalla, grabaciones de voz con sus amigos o compañeros de trabajo.

La funcionalidad de grabación de screencasts, realizar capturas de pantalla y grabación de voz . Usted puede compartir con una comodidad extrema, sólo realiza ninguna acción, se cargará el archivo inmediatamente después de su servidor, y generar el enlace para que puedas compartirlo con los demás.

Comparte lo que haces en tu pc con Click & ShareI

La aplicación se sitúa en la bandeja del sistema para que pueda realizar una acción rápida. Un clic en el icono le mostrará cuatro opciones, de pantalla, la grabación de la pantalla, Pulsar para hablar y enviar un archivo.Para utilizar esta aplicación, hay que registrarse, sin embargo, puede usar la cuenta de Google para registrarse, permite 25 MB de espacio libre, el usuario que requiere más espacio puede comprar 1GB paquete por $ 5 al mes. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*