Comparacion iPhone 4S vs Samsung Galaxy S2


Ahora que ha salido el nuevo teléfono inteligente por parte de Apple el iPhone 4S, muchas personas desean saber cuál es la diferencia que existen entre este y el Samsung Galaxy S2.

Lo podemos considerar como dos mundo diferente debido a que cada uno de ellos utiliza un sistema operativo diferente iphone 4S con IOS y el Samsung Galaxy S2 Android.

Por parte del Samsung Galaxy S2 podemos decir que sale ganando en cuanto a la pantalla que mucho más grande de 4.3 pulgadas, la cámara del iphone 4S trae una característica mejor que hace superar a la del Samsung no obstante la resolución es la misma.

En cuanto a la cámara frontal del Samsung sale ganando debido a que tiene una de 2 megapíxeles, la única novedad que podemos mencionar del iphone 4S es el sistema de vos: Siri, consideró que dentro de un tiempo adelante un sistema similar a este va a estar disponible para android.

En la siguiente tabla comparativa o poder observar y sacar sus conclusiones en cuanto al cual tiene mejores capacidades y mejores características.

iPhone 4S vs Samsung Galaxy S2

¿Y para ti cual es mejor?



Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*