Compaq Presario All-in-One CQ1- revision a fondo


La generación de los ordenadores todo en uno ha llegado y Compaq ha dado este paso, en este caso vamos a hablar sobre el equipos todo en uno: Compaq Presario All-in-One CQ1.

Compaq Presario All-in-One CQ1
Este ordenador podemos decir que es básico, no cuenta con grandes características, pero si es meramente funcional para realizar tareas de oficina sin ningún problema, lo que lo hace destacable es que es muy compacto este ordenador posee una pantalla de 18.5 pulgadas tipo wide.

Procesador

Cabe mencionar que hay dos modelos de este ordenador pero vamos a hablar sobre el modelo mas avanzado CQ1-1407LA.

Este posee un procesador Intel Atom D525, corre a una velocidad de 1.8 GHZ lo cual no es muy rapido, pero cuando te vas al administrador de tareas podrás ver como si tuviera 4 núcleos, es decir que cuenta con 4 hilos este procesador, ayuda bastante a la hora de realizar varias tareas al mismo tiempo.

Pantalla

Como lo habia dicho este 18.5 LDC HD tipo 16.9 widescreeen, para algunas personas puede parecer un poco grande, pero en realidad no lo es, la tendencia son los monitores grandes.

Memoria RAM

2GB, lo suficiente para correr varias aplicaciones sin complicaciones, siempre y cuando sean programas de oficina y hacer tareas similares

Disco Duro

De esta version de la que estamos hablando es de 500GB lo cual en este tiempo es bastante, puedes tener almacenadas hasta 107.000 canciones.

Unicdad Optica

Gravador de DVD supermulti bandeja delgada, el cual te permite pasar tus datos ya sea a CD o DVD, asi como tambien canciones y películas

Sistema Operativo

Windows 7 Starter original de 32 bits, esta es la versión mas básica de Windows en esta versión, pero con algunos retoques puede hacer que se mire diferente: cambiando el fondo de escritorio, y activando aero.

Extras

Cámara web integrada que incluye micrófono, altavoces incluidos, lector de memorias 6 en 1, tarjeta de red inalámbrica: «Olvídate de cables»; sobre el consumo de energía tiene un promedio de 65 W, no es la gran cantidad.

También incluye puertos USB, al lado izquierdo, en la parte inferior del monitor trae para hacer todas las conexiones.

Compaq Presario All-in-One CQ1 esta siendo distribuido en muchos países por la empresa Claro, sobre el precio anda entre los 600 y 800 USD dependiendo del modelo, porque como lo dije existen dos modelos con este mismo diseño.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , , , ,
7 comments on “Compaq Presario All-in-One CQ1- revision a fondo
  1. melvin letona dice:

    puedo instalarle un monitor mas grande ¡como? ayuda por fa

  2. JOSUE dice:

    SE LE PUDE INSTALAR UNA TARJETA DE VIDEO Y AGREGARLE MAS MEMORIA RAM??

  3. Ruben Lopez dice:

    tengo un disco externo samsung m2 500gb, unicamente lo reconoce con letra, pero no lo lee, queda sin actividad como que estuviera reconociendo el contenido

    • Frank Ruiz dice:

      tal vez necesite formato profundo, cuidado con borrar datos importantes, prueba si ese disco funciona en otra pc, si es asi entonces algo esta mal en tu all in one

  4. juan carlos velasquez ruiz dice:

    no me sale el icono de la camara que pasa como lo encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*