Cómo ver las notificaciones en Google+ plus


notificaciones en Google+ plus

A lo largo de los días voy escribiendo artículos de ayuda sobre la nueva red social, en esta ocasión las voy a enseñar cómo ver las notificaciones o los mensajes en Google+ plus.

Para ello debemos de ir al sitio > ingresar a nuestra cuenta, en la parte superior derecha del sitio, está el icono a justo a la par de tu nombre de usuario, el número que te indiqué, va ser el número de notificaciones que tienes nuevas, este va a estar de color rojo.

Una de las ventajas de las notificaciones de Google+ plus es que las puedes ver directamente desde la parte superior navegando por los enlace que nos proporciona, sin la necesidad de salirnos de la página al contrario, como ocurre en facebook que tenemos que hacer clic en el enlace para poder ver.

Ejemplo:

“Carlos ha añadido un comentario a tu publicación”, la forma de la de navegar es muy fácil por esta red social, espero que este artículo les haya sido de ayuda, no se olvide de seguirnos en las redes sociales y suscribirse vía correo para estar pendiente de todos nuestros últimos artículos.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,
3 comments on “Cómo ver las notificaciones en Google+ plus
  1. Axel dice:

    hola amigo sigo agradeciandote por la invitacion y pues todos los dias reviso tu pagina jejejeje y ahorita vi mi nombre y una notificacion de tuya con mi nombre jejejejejej gracias saludos :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*