Cómo ver las carpetas ocultas que han sido afectadas por virus


Existe una clase de virus que principalmente se propaga en las memorias USB  que lo que hace es ocultar todas nuestras carpetas y nos aparece una carpeta con el mismo nombre pero termina con de tensión .lnk que si hacemos clic estaremos activando el virus.

carperas para windows

En esta ocasión te enseñaremos como poder ver las carpetas ocultas:
Lo único que necesitas es tener instalado algún compresor como por ejemplo Winrar este no es gratuito, pero también puedes utilizar 7zip este sí es gratis introduces tu memoria USB, abres este programa y con el navegas directamente a dónde está tu dispositivo USB.

Allí podrá observar todos los archivos que andas en tu memoria y por supuesto podrás observar los archivos que están ocultos, muchas personas creen que se les han borrado sus archivos pero al ver el espacio disponible en su memoria se dan cuenta que su memoria utiliza bastante espacio pero no ven estos archivos.

Como puedes ver las carpetas ocultas puedes entrar a los archivos que están dentro de ellas y obviamente poder salvar tus archivos y volverla a pasar a una carpeta visible y poder recuperar lo que tenías dentro de ella, también puedes cambiarle el el atributos a las carpetas con programa llamado atribite changer.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*