Como usar opera como servidor web


En el articulo anterior les hable de Opera 10.60 que viene con muchas mejoras en este articulo les voy a enseñar como usar opera como servidor web, se puede hacer esto con la ayuda de su función Opera Unite.

Para entender un como mas les voy a explicar que es esa función: es una tecnología que hace que su navegador en un servidor web también son a la vez cliente y servidor, tanto de los visitantes y anfitriones. Recibe el contenido web, y usted también lo proporcionan. Y usted permanece en control: sus datos se mantiene en el equipo, y decidir con quién lo comparta.

Para que sea más fácil de gestionar su servidor web y darle funcionalidad útil, Opera Unite incluye numerosas aplicaciones. De forma predeterminada, las aplicaciones se incluyen los siguientes:

Uso compartido de archivos:Hace que sus archivos sean accesibles desde otros equipos

Fridge: Un lugar para dejar notas

Media Placer: Streaming de tu música

Messenger: Permite la comunicación con tus amigos Mis Opera

Photo Sharing: Presenta tus fotos como una galería o presentación de diapositivas

Web Server: Muestra sus páginas web

Entre otras.

Para utilizar Opera Unite, necesita una cuenta de la Ópera. El nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Opera también es válido en la página web My Opera de la comunidad, el sitio de desarrolladores de Dev.Opera, y con Opera Link.

Nota: Ya que las aplicaciones de Opera Unite están disponibles a través de la Ópera, y los datos son guardados en el ordenador, las aplicaciones no estarán disponibles una vez que haya salido de la Ópera o apagar el ordenador.

Habilitación de Opera Unite


Para que Opera Unite, debe hacer lo siguiente:
Seleccione Opera Unite: Activar Opera Unidos en el menú, o haga clic en el icono de Opera Unite, situado en la parte inferior izquierda del navegador en la barra de estado, y seleccione “Activar Unite Opera”.

Un asistente le ayudará a inscribirse para una cuenta de la Ópera. Si ya tienes una cuenta de Opera, haga clic en el botón marcado “Ya tengo una cuenta”.

El proceso de registro, elija un nombre de equipo “, por lo que el servidor web adjunta a la presente instancia del navegador tendrá un nombre único, y serán accesibles a los demás. La dirección del servidor web tiene la http://nombredelapc.username.operaunite.com/ forma, donde “usuario” es el nombre de usuario conectado a su cuenta de Opera, y “de equipo” es el nombre del equipo que ha elegido.

El “configuraciones avanzadas” regula el grado en que sus aplicaciones son visibles para los demás.

Usted puede desactivar en cualquier momento, Opera Unite, detener todas las aplicaciones, mediante la adopción de uno de los pasos siguientes:
Seleccione Opera Unite > Configurar en el menú, y elegir la opción “Deshabilitar Opera Unite”.
Haga clic en el icono de Opera Unite en la barra de estado, seleccione Configurar “y elegir la opción” Deshabilitar Opera Unite “.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*