Cómo usar Facebook para ser mas productivo


Que facebook es  una pérdida de tiempo, es el concepto de muchas personas, pero eso es solo una opinión personal, estaba pensando que esto depende del uso que nosotros le demos y creo que no siempre es asi.

facebook productividad

Facebook puede ser usado para muchas cosas mas que pasar el tiempo o divertirse, también puede ser usado para ser productivo, para poder mejorar en muchas áreas, por ejemplo te puedes dar el tiempo en conocer a personas con los mismos intereses de ti y poder compartir sobre cierto tema.

Dicen que el que busca haya, en  facebook he tenido la oportunidad de hacer amigos, pero además poder hacer negocios lo cual yo y la otra parte hemos salido beneficiado, también hay muchas personas que estan dispuestas a enseñarte algo que tal vez en tu medio no lo enseñan o es desconocido y para ti es interesante.

Chatear o hacer una videollamada puede resultar productivo sobre todo cuando tu te encuentras aprendiendo algo, basta con buscar las personas correctas o grupos en los cuales uno se puede involucrar, aumentar los conocimientos y todo en mucho de los casos de forma gratuita.

Para poner un ejemplo a tu te gustaría aprender un idioma extranjero puede ser el ingles, alemán o cualquiera, esta red social cuenta con usuarios de todos los países existe una probabilidad grande de encontrar una persona que te dira yo te ayudo.

Ahora después de haber leído esto te puedes dar cuenta que en realidad facebook abre las puertas a mas que pasar el tiempo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*