Cómo usar emojis en facebook


Si deseas crear publicaciones en facebook usando emoticones (emojis) ahora te diremos como tienes que hacer, la verdad es que es algo muy sencillo, pero que muy pocos saben cómo se hace con exactitud, esta vez si te diremos como hacer.

Usar emojis en facebook desde el móvil (Android / iphone)

emojis para facebook desde movil

Hay dos maneras la primera es usando a la tradicional, de hecho yo suelo escribir asi, pero para ello se deben saber cómo sacar algunos. Ejemplos: feliz :) | triste :( | sacando la lengua :p ; además se puede recurrir a una página donde hayan muchos.

Una segunda manera de usar emojis en tu móvil para publicar en facebook es con la ayuda de nuestro teclado, hoy en día casi todos los traen, al menos en los smartphones que he usado, solo debemos buscar el icono de una cara pequeña, luego vamos a ver la lista completa.

Tocamos la pantalla sobre el que nos gusta y listo, ya estaremos agregando emoticones o emojis en facebook desde nuestro móvil.

Si estamos desde la PC.

emoji facebook gratis

Ya mostramos como hacerlo desde nuestro smartphones, en el caso de los ordenadores suele ser un poco más fácil, porque hay muchas páginas para copiar y pegar emojis que podemos usar, mi intención no es darle publicidad a alguno de ellos pero puedo mencionar algunas:
1) getemoji.com
2) fsymbols.com/es/emoji/
3) es.piliapp.com/facebook-symbols

Asi mismo desde el mismo facebook podemos usar la opción de “emociones” para ello solamente debemos tocar el icono sobre el emoticón y luego seleccionar:
Me siente: alegre, feliz, triste, enfermo

Estoy viajando a: Inglaterra, mi universidad, la capital
Estoy comiendo: carne, pizza

Entre tantos otros que se pueden usar, pero para parecer un poco más cool puedes usar lo primero, que de hecho estos están incluidos en el chat, pero no lo están a la ahora de publicar algo.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*