Cómo usar el nuevo Twitter 2014 (Tutorial)


Si no entras con mucha frecuencia a Twitter desde la version web, ahora habras visto un gran cambio de interfaz, de hecho parece tener un aspecto mas moderno, pero probablemente no sepas usarlo mucho, para eso estamos y te queremos ayudar.

usar Twitter 2014

 

 

Aprendiendo a usar Twitter 2014:

Estando en la linea de tiempo o donde nosotros miramos donde los tweets/publicaciones e las personas que estamos siguiendo tenemos lo siguiente:

– Inicio/casa: todos los tweets y TR de los demas
– @: Indica las personas que nos han mencionado, las personas que han marcado como favoritos nuestros tweets, los nuevos seguidores que tenemos
– #Descubre: Indica los temas populares de que se están hablando globalmente y también en nuestro país, un ejemplo de esto puede ser el partido mas reciente / programas de television, etc.
– Cuenta: Es donde vamos a poder ver nuestro perfil de Twitter, vamos a ver la cantidad de seguidores que tenemos, los que nosotros seguimos, todos el historial de nuestras publicaciones/actualizaciones aqui denominados: Tweets
– Casilla de buscar: es un buscador general donde nosotros podemos buscar personas, palabras, es como el Google interno
– La carta: Aqui vamos a ver nuestros mensajes privados o MPs los demas que se han puesto en contacto con nosotros, es como el inbox de Facebook, nuestro Gmail/ outlook
– La tuerca: Alli vamos a entrar a nuestra configuración donde podemos cambiar muchas cosas una de ellas es para poner la cuenta de twitter en privado.
– La pluma: Aquí esta lo que puede ser mas interesante nos servirá para poder crear una publicación o tweet.

Espero que te haya servido este tutorial para usar el nuevo twitter 2014, recuerda que ha sido gracias a lo nuevo de hoy, el blog de tecnología, redes sociales, y mas.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,
One comment on “Cómo usar el nuevo Twitter 2014 (Tutorial)
  1. jonas dice:

    hola, trato de ver lo comentarios que le escriben a laspersonas que sigo y no encuentro la manera, como puedo hacer, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*