Como usar el nuevo chat interno de Facebook


Si entras con frecuencia a Facebook te habrás observado un nuevo cambio se trata del sistema de chat interno, es decir cuando nos envían un mensaje privado, tal vez se te este dificultando el poder utilizarlo, en esta ocasión te enseñaremos un poco como puedes darle el mejor uso.

Ya no es nada nuevo primeramente tienes que ir en la parte superior de Facebook y seleccionar mensajes facebook.com/messages puedes observar que es completamente diferente al lado izquierdo se tiene las personas con las que hemos establecido una conversación recientemente.

 

nuevo chat de facebook

Si hacemos click sobre el nombre un amigo que recientemente hemos conversado  se nos abrira la conversación podremos ver el historial de la conversación que hemos tenido, indicando detalles como la hora del envío del mensaje.

Para enviarle un mensaje a otra persona es básicamente sencillo en la parte inferior tenemos la casilla donde podemos escribir, aún no está traducida completamente pero dice “write a reply” en esta parte escribimos el mensaje o la respuesta y únicamente hacemos click en el botón intro o enter de forma automática se enviará el mensaje.

Si queremos enviar un archivo tenemos que hacer clic donde dice “Add files” o agregar archivos, para enviar fotos seleccionamos la opción “Add photos” buscamos las imágenes o los archivos y únicamente esperamos que se carguen posteriormente hacemos un enter.

Si queremos agregar emoticonos en la parte superior derecha de la casilla donde escribimos se puede ver una carita si se hace clic sobre ella nos aparecerán los iconos o emoticones para Facebook que se pueden enviar.

De esta manera estaremos utilizando el nuevo sistema de mensaje interno privado en Facebook que han agregado ya para finalizar este año 2012 y que seguramente lo tendremos en todo este año 2013 que se viene pronto.

Enlace: nuevo chat  interno de Facebook

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*