Cómo usar bitstrips en Facebook para hacer tu comic (Tutorial)


Hace unos días atrás se te comento aqui sobre bitstrips la aplicación que te permite crear comics dentro de Facebook agregar imágenes y todos eso, esta vez se te enseñara como usar para poder hacer tus historietas personalizadas por medio de un tutorial pequeño.

Lo primero es entrar a la app en facebook, das permiso, si no quieres que las demás personas miren que la estas usando debes usar en privacidad “solo yo” de lo contrario puedes dejarlo normal por defecto esta publico.

bitstrips tutorial

Luego seleccionas tu rostro en ingles es skin, haces clic en next, continuas dando forma y haciendo clic en next cuando hayas terminado la figura de tu cuerpo (este puede ser el paso mas largo porque se va seleccionando detalladamente hasta que la figura sea igual a ti o una persona que tienes en mente), luego de eso te saldrá la opción para seleccionar una historia ya hay muchas predeterminadas.

bitstrips seleccionar historia

Cuando hayas terminado de agregar las letras tienes la oportunidad de compartir esa historieta con las demás personas en  Facebook.

bitstrips comic creado

Usando la opción que dice share, de esta forma tus demás amigos podrán ver que abras creado tu propio comic, puedes agregarle muchas cosas si tienes una muy buena imaginación puedes hacer muy buenas historietas.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,
3 comments on “Cómo usar bitstrips en Facebook para hacer tu comic (Tutorial)
  1. Helene dice:

    Hola, no puedo añadir historias y sólo me salen historias diferentes. Como puedo añadir texto?

  2. claudio dice:

    me parece super divertido!!

  3. alba dice:

    Muy buena aplicacion :-D

1 Pings/Trackbacks para "Cómo usar bitstrips en Facebook para hacer tu comic (Tutorial)"
  1. […] de haberlo visto ya seas una persona experta usando Bitstrips, recordarte que cuenta con la app para Facebook, para Android, para iOS, ahora ha llegado a prácticamente todas las […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*