Cómo tomar una foto en el kindle Fire


El kindle Fire cuenta con una cámara delantera de la cual, muchas personas no hacen uso de ella, pero tiene una resolución relativamente buena para ser frontal, si nunca le has dado el uso esta vez te enseñare como puedes hacer.

fotos en el kindle fire

fotos en el kindle fire

Pasos a seguir:

–       Vas el icono de la casa (home)

–       Fotos (photos)

–       En la parte superior miraras el icono respectivo a la cámara tocas allí

–       Se lanzara la aplicación para tomar fotos podras verte, es bastante sencilla la app porque no tiene para hacer acercamientos, agregar efectos ni nada.

–       Cuando quieras tomar la imagen en le kindle fire tocas el único icono que observas es de un circulo con varias líneas.

–       Se va a encender el flash y te tomara la foto, este mismo procedimiento puedes aplicar para seguir tomando tantas imágenes como tu desees, en la parte inferior puedes ver las que te vas tomando.

Esto no es nada complicado, pero a diferencia de usar Android en un Smartphone que tiene un lanzador diferente en el kindle fire versión normal o HD hay diferencias porque cuenta con un carrusel que puede llegar a sentir un poco mas complejo el uso de este sistema operativo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,
One comment on “Cómo tomar una foto en el kindle Fire
  1. nadir dice:

    Tengo una kindle, dice q de almacenamiento me da 5G, n tiene la camara frontal al centro. TI ne una especie de censor o k nte a la izkierda en la parte superior. Kisiera saber q es eso y que modelo es mi kindle, gracias de ante mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*