¿Cómo Tomar una Captura de Pantalla en Mi Laptop?


Para los que no saben cómo se hace para hacer una captura de pantalla en la laptop aquí te decimos como puedes hacer. Es mas a lo mejor nunca pensaste que fuera tan fácil luego que te expliquemos como es que se hace.

capturar pantalla laptop

Para iniciar decir que en nuestro teclado de la portátil o laptop existe un botón que es especialmente para eso, debes buscar, su nombre es: “Impr Pant” solo tienes que presionarlo, una vez lo hayas hecho eso ya has capturado la pantalla.

impr pant

Puedes pegarla en Word, también en algún otro programa para poderlo exportar en jpg,PNG. Asi por ejemplo luego de haber presionado esta tecla puedes abrir paint e ir al menú y pegar o usar la combinación de “ctrl + v” para poder hacer lo mismo, en esta parte puedes editarla por ejemplo pixelear o recortar lo que mas necesites.

Ahora ya lo sabes cómo es para poder llevar a cabo este procedimiento. Es mas también puedes hacer uso de otros editores de imágenes un poco más avanzados a paint como lo son Paint.net o Picpick estos dos ya son mejores y cuentan con más opciones como para poder desenfocar, entre muchas otras cosas extras que se pueden hacer allí.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*