Como tener Android instalado en mi televisor


Ahora que muchos de nosotros tenemos una tableta o un teléfono inteligente bajo Android seguramente nos ha gustado este sistema operativo y queremos llevarlo a nuestro televisor, pero la gran pregunta es cómo instalárselo sin saber mucho.

android en mi TV

La respuesta es que puedes tener Android en tu televisor sin necesidad de que sea un smart tv, basta con que tenga una entrada para un puerto DHMI, con sólo eso es suficiente ya puedes convertir tu televisor en tu mejor aliado.

Pero para eso primero debes de adquirir un dispositivo denominado Android Sticks / pincho USB con Android, incluso este puede tener muchísimos nombres, pero es un objeto que tiene un tamaño un poco más grande una memoria USB pero en el biene instalado Android, a pesar de que es pequeño cuenta con memoria RAM, procesador y obviamente este software.

En la configuración de nuestro televisor nosotros tenemos que ir a entrada de DHMI y acceder a esa función podremos tener instalado en síntesis Android en nuestro TV, el precio de estos dispositivos puede variar según la calidad y la potencia con las cuales vengan.

Si quieres hacer esto un poco más completo también puedes comprarte un control para no estar con el teclado de tu computadora sería un poco anticuado, al menos, que sea inalámbrico, existen muchísimos dispositivo de estos algunos ya vienen con el control, y tienes acceso a todas las aplicaciones que puedes encontrar en Google play incluyendo YouTube, netflix hasta podrás correr algunos videojuegos angry birds, tener una CPU bastante completo podrás correr algunos como need for speed.

Donde puedo conseguir un dispositivo de estos? Existen muchísimas tiendas una de ella es Amazon otra puede ser Best Buy y la otra Ebay.

 

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*