Como subir y publicar un video en Facebook desde la PC


Así cómo se pueden subir imágenes también es posible cargar un video y luego publicarlo en Facebook, a lo mejor esta opción no la estas usando con tanta frecuencia, es por eso que en lo nuevo de hoy queremos decirte como se hace.

Facebook Tips

Primero debes recordar que es necesario que hayas entrado con tu cuenta, luego debe ser un video tuyo o que tengas los derecha para poderlo subir, porque sino te van lo van a borrar por violar los derechos de autor, de esto debes estar muy consciente.

Una vez tu hayas accedido con tu cuenta, puedes ir a la página principal, también puedes estar en tu perfil, en ambos casos vas a poder tener la opción para poder subir un video a Facebook desde el PC (Este post te explica como se hace, luego se publicara uno para poderlo hacer desde el celular).

Pasos:

– Clic en el icono de una cámara (asi como lo puedes ver en la imagen)

Subir un video a Facebook desde mi PC

– Seguido debes buscar el video en la ubicación donde lo tengas

– Clic en Aceptar

– Esperas a que se suba..

Una vez se haya subido y también procesado que suele durar unos 15 minutos ya podras tener el video publicado en Facebook, puedes usar las diferentes opciones de privacidad: Publico, Amigos, Solo yo, según sea tu gusto, no te olvides que debes evitar subir cosas comprometedoras a la web si no quieres estar en futuros problemas.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*