Como subir una imagen desde la aplicación de Facebook java


Por suerte para los poseedores que cuentan con la aplicación de Facebook para todos teléfonos o java (jad) en las últimas actualizaciones de esta aplicación se ha agregado la opción para poder subir o cargar imágenes.

cargar imagenes a facebook desde el celular java

Cargando imágenes desde mi celular a Facebook

– Abre esta aplicación, comúnmente la podrás encontrar en java

– Inicia sesión con tu cuenta de usuario y contraseña

– Tienes que buscar el icono de la Cámara está junto a la par de las casilla para crear una actualización (en la parte superior)

– Cuando nos vamos a esa parte nos preguntará si queremos dar permiso a la aplicación a acceder a los archivos que tenemos alojados en nuestro teléfono, aceptamos.

– Buscamos la imagen que queremos subir a Facebook desde nuestros celular, y le damos publicar.

subir imagenes a facebook desde el movil

Este es un gran avance para las personas que cuentan con esta aplicación porque anteriormente esto no era posible, pero tal como se comento en el blog vienen haciendo mejoras en esta aplicación, a pesar de que los teléfonos inteligentes tiene una gran cuota en el mercado aún no son la mayoría, los de esta red social lo han notado, y por ese motivo están haciendo este tipo de cambios beneficiosos.

Aunque ahora es bastante raro ver a una persona con un teléfono de este tipo en un país desarrollado hablemos de España o de Estados Unidos, pero seguramente este pequeño truco facebook que le hemos publicado será de mucha utilidad para todos nuestros lectores de América Latina.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,
2 comments on “Como subir una imagen desde la aplicación de Facebook java
  1. miguel dice:

    men mmm tengo un motorola ex128 pero al darle en la camarita solo me deja tomar la foto no me da la opcion de subirla mmm como hago para poder subir la foto de las que tengo en el celu mm gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*