Como subir fotos a Facebook 2014 (Tips, tutoriales)


Nivel: basico. Esta es la manera mas facil o sencilla de cargar imágenes a facebook en este año 2014, porque han cambiado un poco la interfaz pero para el bien de todos ahora es super sencillo.

Subir Fotos a Facebook 2014

Subir imágenes a Facebook ahora es las simple, asi como estas mirando en la captura de pantalla, cuando visitas esta red social habrás notado un cambio este es la casilla para hacer publicaciones es mas grande.

Pero eso no es todo sino que también al final se puede mirar un icono de una cámara si sinos hacemos clic alli entonces vamos a poder ver dos opciones:
-Subir fotos/video
– Crear álbumes de fotos

Como nos interesa la primera opción unicamente tenemos que buscar las imágenes y cargarlas, asi se simple, sobre todo es muy util porque antes la manera de ponerlos hacer era mas compleja, pero por suerte y para el bien de todos nosotros ha cambiado.

Ahora ya lo sabes, espero que te haya servido este tip para uno de los sitios mas visitado a nivel mundial de hecho creo que es en el cual las personas pasan mas tiempo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*