Como solucionar el problema: Debe actualizar flash player en Facebook


Cientos de miles de personas a diario entran en facebook, una de las razones principales por las cuales muchos usuarios acceden al sitio es para jugar, a lo mejor tu en más de alguna ocasión te has encontrado con el siguiente mensaje que dice: Debe actualizar flash player (en Facebook)

facebook flash player requiere ser actualizado

Este mensaje principalmente te lo debe de dar a la hora de iniciar un juego, ya que todos los juegos o la mayoría que están en facebook se basa en flash player, este es un complemento que se le agrega el navegador para que pueda reproducir videos y obviamente poderse ejecutar muchísimos videojuegos online.

La solución es bastante sencilla menos complicada de lo que te puedes imaginar, únicamente tenemos que descargar la actualización que flash player más reciente para poder jugar los videojuegos en facebook ese mensaje dejará de aparecer una vez tu lo hayas hecho esto.

Descargando flash player

Primero debes de saber que navegador está utilizando: Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer, Safari estos suelen ser los más comunes.




Posteriormente te vas a dirigir a este enlace (get.adobe.com/es/flashplayer) para poder descargar la actualización desde la página oficial de Adobe.

actualizacion de flash player

Allí encontrará la opción para poder descargar este pequeño programa que se agrega como un complemento, lo descargas posteriormente lo instalas, de preferencia cuando estes haciendo la instalación debes de tener cerrado el navegador porque en ocasiones suele dar el mensaje de que no se puede instalar debido a que el navegador se encuentra abierto.

El poder descargar esta actualización de flash player únicamente te puede llevar unos 3 minutos, pasado ese tiempo e instalado puedes disfrutar de jugar los mejores juegos para facebook sin tener ese molesto mensaje.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*