Como sincronizar las pestañas en Chrome


Hace algún tiempo les comentábamos sobre la versión 19 de Chrome en desarrollo que permitía la sincronización de pestañas, ahora que salido la versión final les enseñaremos como pueden hacer para sincronizarlas.

sincronizar  pestañas en Chrome

Sincronizar pestañas en Chrome:

– Para ello primero debemos de descargar el navegador Google Chrome

– Una vez lo hayamos descargado y ejecutado tendremos que acceder con nuestra cuenta de Google, introduciendo nuestra dirección de correo y contraseña.

– Hacemos clic en el icono del herramienta situado en la parte superior derecha, luego ir a configuración.

Hacemos clic donde dice “configuración avanzada de sincronización”.

– De todas las opciones que podremos ver en esta lista tenemos que marcar la opción que dice “pestañas abiertas”. Finalizamos haciendo clic en aceptar.

Por medio de este pequeño procedimiento nosotros estaremos sincronizando nuestras pestañas en Chrome, ¿para qué sirve esta? bueno principalmente para cuando accedemos a éste navegador desde más de una computadora como por ejemplo podemos sincronizar las pestañas que hemos dejado abiertas de nuestro trabajo o universidad.

Incluso podemos sincronizar las que tenemos abierta desde nuestro teléfono inteligente Android, anteriormente les habíamos comentado sobre alguna extensiones que permitían realizar esta labor, pero ahora que las cosas han cambiado es mejor utilizar esta opción que tenemos las probabilidades de que no va a fallar, esperamos que les haya servido este tip para Chrome.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*