Cómo sincronizar las contraseñas en Opera


El navegador opera dado un paso muy importante y significativo, ya que a partir de su versión 11.50 b1 permite la sincronización de contraseñas.

Opera contraseñas

Anteriormente sólo permitía sincronizar los marcadores, barra de marcadores, notas, acceso rápido, y motores de búsqueda con esta nueva opción que ha incluido seguramente será de mucho agrado para muchas personas.

Para poder sincronizar las contraseñas o claves en Opera debe de hacer lo siguiente:
En la parte inferior izquierda del navegador podrá observar varios iconos debe hacer clic en el icono que tiene dos flechitas y al pasar el mouse sobre él dirá “opera link” (asi como ve en la imagen), crear una cuenta si es que aun no tiene alguna si ya ha creado su cuenta debe ingresar sus datos, en el siguiente paso le dirá lo que desea sincronizar de preferencia puede seleccionar todo.

Una vez ingrese a un sitio web y marque la opción guardar contraseña, esa contraseña será sincronizada, en dado caso que vaya a utilizar otro ordenador siempre con el mismo navegador sólo deberá ingresar a su cuenta de Opera link y tener sus contraseñas junto a usted sin la necesidad de estar introduciendo las todas de todos los sitios.

Algo que le hace falta por el momento o navegador es poder sincronizar la extensiones y los temas, muy probablemente en las próximas versiones incluyera en esta nueva opción.

Enlaces para descargar: opera.com | opera.com/browser/next

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*