Cómo seguir chateando con mis contactos de Windows live Mensenger


descargar skype

Windows live Messenger extrañado por muchas personas, ahora que ya sabes que no es ningún rumor sino que es la realidad, este programa va a desaparecer para siempre y solo quedara en los recuerdos, existe una solución para poder seguir chateando tus amigos de este servicio

Para poder seguir chateando con tus amigos de Windows live Mensenger es muy sencillo debes de descargar Skype e iniciar sesión con los mismos datos que estabas poniendo en el programa anterior.

Desde la compra de Skype por parte de Microsoft seguramente pensaron en cerrar este servicio de chat, pero el sustituto es este .

No es necesario que tu hagas una cuenta de skype si quieres lo puedes hacer, pero lo mas recomendable para  no estar haciendo tantos cambios, es seguir usando los mismos datos que tienes en el live messeger o MSN.

Al inicio extrañaras este programa pero con el tiempo te vas a acostumbrar a usar skype que en teoria tiene las mismas características de este programa que cierran a diferencia que skype permite tener un numero te telefono y poner saldo.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*