Como se hace un hangout?


Ver la cara de la persona con la que estas hablando es posible en Google plus por medio de los hangout, este es el nombre que los ingenieros han decidido darle a la especie de videoconferencia o videollamada .

hacer un hangout

A veces es mas fácil poder comprender por medio de una imagen algo, es por eso que en forma de una guía grafica o infografía podrás ver como iniciar un hangout en esta red social, paso a paso esta en español y si usas esta red desde hace muy poco estoy seguro que te ayudara bastante.

Creo que en cuando a video y audio Google le gana a Facebook porque está mas completo a esto se le suma la integración con todos los servicios lo que hace que se pueda sea más interesante usar esta opción aunque muchas personas por desconocer esto no lo hacen.

iniciar un hangout en Google plus

A pesar de que la red social con mas usuarios hace uso de los servicios de Skype de g plus no los podemos quejar con una excelente calidad de video así como también de audio, los tiempos cambian la tecnología lo hace, quien se podía imaginar unos 50 años atrás que esto podría ser posible, ahora la pregunta que será lo que veremos para los siguientes 50 años, será que podremos tocar a las personas que están a miles de kilometos?

Agradecer a los chicos de intuic.com por darse el tiempo en crear la guia.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*