¿Cómo salirme de Facebook (con la nueva interfaz del 2013)?


Ya para terminar el mes de diciembre del 2012 Facebook hizo nuevamente cambios, estos incluyen de una manera para favorecer a los usuarios, poniendo las cosas mas fáciles en el aspecto los controles de la privacidad.

cerrar facebook 2013

Pero por otro la otras personas encuentran un poco difícil el poder salir o cerrar sección en Facebook (interfaz que tendremos en 2013), esta vez te enseñare como cerrar correctamente tu cuenta sin quedar  un poco aburrido de estar buscando la opción.

Estando en cualquier parte del sitio debes buscar el icono de una tuerca o “asterisco”, tal y como miras en la imagen, si haces clic en ese icono de la tuerca te saldrá la opción que dice “Salir” si tienes tu Face en  ingles dira  algo cono “log out”, esta es la opción para cerrar el Facebook completamente.

Si compartes tu pc con otras personas o si accedes desde un lugares publico es recomendable que lo cierres cada vez que dejas de usarlo, para evitar que otras personas curiosas que pueden entrar y mirar todo lo que tu haces.

Todo esto con el fin de tener problemas en un futuro solo por no tomarte el tiempo de haber cerrado sesión completamente, hay que mencionar que esa es la manera mas facil de hacerlo, existen otras formas pero esta es la mas facil es esta que te hemos comentado aqui en lo nuevo de hoy, recordarte que nos puedes seguir en Google plus, Twitter y tambien en nuestra pagina de Facebook, para estar pendiente de todos nuestros artículos que estaremos publicando.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*