Como sacar el emoticon de llora de felicidad


llora de felicidad emoticon

Emoticones y como nosotros podemos sacar el que esta llorando pero de felicidad, solo presionar un par de teclas tu lo puedes enviar ya sea en Facebook, Google plus o twitter, veamos como se hace:

: ‘ )

Explicando: primero son dos puntos, una coma superior y un paréntesis cerrado.

O caso contrario cuando tus amigos te envíen algo asi y el sistema no lo pueda convertir en un emoticón o carita ya vas a saber que están tratando ellos de comunicarte, existen muchos los cuales nosotros no sabemos lo que significan.

Esto es como parte de las preguntas que nos hacen los usuarios de lo nuevo de hoy por medio de nuestro formulario de contacto, nuestra pagina en Facebook por mensaje privados y también por nuestra cuenta de twitter.

Si tienes otra duda también nos la puedes hacer llegar por estos medio, incluso otras personas nos dejan un comentario y como estos son moderamos es decir antes de ser publicamos públicamente los debemos aprobar allí los miramos.

Ahora amigo ya sabes cómo puedes sacar esta carita de llora de felicidad, en mas de algún momento de nuestra vida nos sentimos tan felices después de recibir una noticia que lo menos que podemos hacer es enviar uno de estos.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: , ,
2 comments on “Como sacar el emoticon de llora de felicidad
  1. Fernanda dice:

    No me sale la catita :’)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*