¿Cómo sacar el emoticón de carita feliz con el teclado?


Algo que hacemos la mayoría de las personas en internet, es expresar todo tipo de emociones, esto es algo que es muy común especialmente en el mundo de las redes sociales, ya que en estos momentos cuando comenzamos a escribirnos con nuestros amigos y familia, pudiera surgir algún tema que nos haga tratar de expresar alguna situación con algún emoticón.

emoticón de carita feliz con el teclado

Sin embargo, no creo que sea tan fácil el abrir donde están todos los emoticones en cada ocasión que necesitamos enviar uno, debería de haber otra forma de hacerlo más rápido. Existen accesos directos por medio de los cuales podemos hacer el envío de emoticones, lo importante es que podamos memorizarlos para poder utilizarlos en cada ocasión que nosotros creamos conveniente, esto haría mucho más fácil esto de chatear con otras personas y mostrar este tipo de emociones que son muy utilizadas.

Carita feliz con las teclas del teclado

Cuando nos dicen algo que nos hace muy feliz, entonces podemos expresar por medio del icono de carita feliz, pero no necesariamente debemos de meternos a la galería de emoticones para enviarlo, sino que podemos hacerlo directamente desde nuestro teclado.

El emoticón de carita feliz se pone por medio de la combinación de “dos puntos y un paréntesis cerrado”, es decir así  :)

Al aprendernos estos accesos directos hacia todos los emoticones, se nos volverá mucho más fácil el ponernos a chatear con otras personas. Pon en práctica los emoticones por medio del teclado y sin duda que carita feliz es uno de los que más vas a utilizar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*