Cómo saber si una persona te ha sacado del chat de Facebook


Existen varias formas de saber si un «amigo» tuyo en Facebook te ha puesto de las personas excluidas, a lo mejor tuvieron algún problema, o simplemente no quiere tener comunicación contigo.

Este truco para facebook consiste en poder ver desde nuestro smartphone/ tablet ya sea Android o iOS también lo podemos hacer desde nuestra PC (aunque si eres como la mayoría te conectaras desde el celular) consiste en ver si dice activo hace 1 minuto, y antes mirabas que siempre permanecía en conectado/ online como ya sabes el punto de color verde.

Chat de Facebook

Si miras eso, es porque a lo mejor has pasado a la famosa lista de personas no admitidas en el chat de Facebook, tienes que saber que nosotros no le vamos a caer bien a todas las personas y no tienes porque traumarte porque alguien te ponga en esa lista de los no admitidos en el chat.

Ya en el futuro a lo mejor conozcas otra persona con la cual vas a poder tener una mejor amistad. Ese truco del cual estoy comentado es prácticamente seguro porque así como puedes ver en esa captura de pantalla se tuvo que usar dos cuentas en esta red social para poder que es realmente cierto lo que comentamos.

No es de extrañarse si eso pasara en alguna vez, hay una frase de amistad que dice que un amigo es aquel que sabe todo de ti y pesar de eso sigue siendo tu amigo. Espero que te pueda servir este truco que en este post te hemos comentado, si tienes alguna duda, no dudes en dejar tu comentario para poderte ayudar, a nosotros nos gusta poder colaborar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*