¿Cómo saber si una persona te bloqueo en Facebook?


¿Tienes curiosidad en querer saber si una persona te ha bloqueado en Facebook? En esta ocasión te enseñaremos y que te explicaremos  si has sido bloqueado por un usuario en esta red social.

persona te bloqueo en Facebook

Tienen que saber algunos antecedentes como por ejemplo si has estado conversando con esta persona, si por algún motivo hubo algún disgusto, y tratar de acceder a la conversación que tenían anteriormente es decir al historial, podrás observar que la imagen de esta persona ya no aparece, tampoco aparece el enlace para visitar el perfil de este “amigo”, de esta manera puede saber si te bloqueo.

Porque es muy diferente a que te bloquee a que eliminen lista de sus amigos de Facebook, cuando te eliminan de tu lista de amigos tú puedes acceder al perfil de esta persona, pero cuando te han bloqueado ya no te aparece el enlace para visitar su biografia, tampoco puedes enviarle mensajes privados ni puedes encontrarla por medio del  buscador.

¿Es motivo para ponerte triste por esto? Desde ningún momento, en este mundo existen más de 7000 millones de habitantes, con el hecho de que una persona de no quiera ser tu amigo o te haya bloqueado no quiere decir que las demás personas van a actuar de esta forma, tu vales mucho como para sentirte triste por las actitudes de otros.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,
2 comments on “¿Cómo saber si una persona te bloqueo en Facebook?
  1. carlos dice:

    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. magui varela dice:

    qiero saber qien me tine bloqueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*