Como saber si una cuenta en Twitter es real /oficial


Twitter es muy amplio cuenta con millones de usuarios, siempre las celebridades y todo tipo de personas que son muy famosas entre futbolistas, cantantes, actores, actriz y todo este tipo de personas tienen muchísimos seguidores.

cuenta verificada en twitter

¿Como saber cual es la cuenta real y oficial de esa persona?

Este pequeño consejo te puede servir en muchísimas veces a la hora de querer seguir a la verdadera persona en Twitter y no un perfil que no es nada oficial, tienes que ver que a la par del nombre de usuario tenga un pequeño checked tu ya sabes a qué me refiero esa pequeña marca que nos ponían a la hora de calificar un examen.

Y si pones el puntero del mouse sobre ese pequeño checked podrás observar que dice cuenta verificada, esto te asegura que ese perfil es el oficial de esa persona famosa.

Ahora es muy fácil,  sencillo saber y encontrar un perfil oficial, antes no lo era porque salen muchísimas otras cuentas que incluso están publicando contenido similar por no decir que hasta las mismas imágenes, espero que te haya servido este pequeño consejo para twitter, ahora ya sabes a seguir a las personas con perfiles oficiales y verificados.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*