¿Cómo saber si mi computadora tiene antivirus?


Ahora nosotros vamos a responder una pregunta bastante común hoy en día, creo que a todos nosotros nos gusta estar protegido cuando hablamos del sistema operativo Windows necesariamente debemos tener un antivirus instalado, la interrogante es la siguiente:

imagenes de antivirus

¿Cómo puedo darme cuenta si mi computadora tiene un antivirus instalado?

Para las personas que se están iniciando en el mundo de las computadoras seguramente, averiguar este dato es bastante complicado, pero nosotros vamos a poder explicarlo de una manera sumamente sencilla que después de leer esto pueda saber ese dato con exactitud.

antivirus de la pc icono

Para saber esta información lo único que tienen que hacer es poner la mirada en la parte inferior derecha del monitor de su computadora (asi como en la imagen),  tienen que buscar un icono o mejor dicho tienen que pasar el puntero del ratón sobre los íconos, allí va a poder encontrar varios así por ejemplo los de la tarjeta de video y el controlador de audio a lo mejor el de la conexión a Internet.

Pero nosotros vamos a buscar algo similar que puedo decir avast, kaspersky, Avira, Comodo, AVG, Panda, Windows Defender, bitdeferender, McAfee esta es una pequeña lista de los más comunes y populares en la actualidad, por lo tanto la misión deberá encontrar uno de estos.

Además tenemos que decir que existe una forma diferente para eso nosotros debemos de usar el buscador que se encuentra en el menú inicio, poder escribir algún nombre de los que les hemos proporcionado. En dado caso que no lo encuentren entonces podemos asegurar o confirmar que tu computadora no tiene antivirus, una vez sepas eso lo más recomendable es que te pongas uno en lugar de que tu ordenador se vaya infectarse muchísimos virus.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*