Cómo saber quien me bloqueó en Instagram


En la actualidad existen muchísimas redes sociales que tratan de dominar el mercado sin embargo existe una que está específicamente enfocada en imágenes y poco en videos, estamos hablando específicamente de Instagram por lo que en el artículo de hoy vamos a tocar el tema de cómo tú vas a poder darte cuenta que si alguien te ha bloqueado de esta excelente red social.

Muchas veces la privacidad en Instagram es bastante extrema a tal punto que los usuarios no quieren que nadie pueda ver sus imágenes o vídeos que publican sin embargo esta no es una razón para que tú vayas a pensar que alguien te ha bloqueado.

Cómo saber quien me bloqueó en Instagram

Identifica si te han bloqueado en instagram

Para que tú vayas dándote cuenta que has sido eliminado y bloqueado por alguien vas a diferenciarlo porque no vas a poder ver más su perfil e incluso si por algún motivo lo pudieras ver no vas a poder enviar ningún tipo de mensaje ni nueva invitación de amistad. Cabe mencionar que los amigos y seguidores de la persona que tú deseas ver estarán ocultos.

Otro indicio que puede llevarte a que te des cuenta que te han bloqueado es que la mayoría de tus amigos van a poder acceder a la cuenta del usuario específico mientras que tú vas a estar restringido para comentar sus fotos o vídeos siempre y cuando logres verlos.

Para que pueda salir de dudas puedes incluso crearte una cuenta nueva en Instagram e intentar visualizar al usuario que tú tanto deseas, si te das cuenta que con el nuevo usuario puedes verlo y con tu antiguo usuario no, es ahí que vas a darte cuenta a ciencia cierta que has sido bloqueado.

Recomendaciones para no ser bloqueado

Para que no sufras con esta mala suerte de ser bloqueado por diferentes tipos de usuarios es mejor que puedas hacer las cosas de manera correcta y no estés haciendo spam en diferentes cuentas de usuarios ya que lo único que vas a lograr es que más personas te reporten y así conforme vayas acumulando más denuncias tu cuenta sea eliminada.

Que te bloqueen de una cuenta de Instagram no es el fin del mundo ya que es muy sencillo poder crearnos una cuenta nueva para no perder al contacto que nosotros tanto deseamos, sin embargo no es nada recomendable el hecho de acosar a las personas por lo que Instagram se toma muy a pecho esta aseveración para proteger así a sus clientes.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*