Cómo saber los lugares desde que me he conectado a facebook


Ahora vamos a hablar de seguridad en Facebook en este artículo vamos a comentarte cómo puedes hacer para saber los lugares de donde te has conectado en esta red social.

lugares que me he conectado a facebook

Nos puede ser muy útil sobre todo cuando nosotros tenemos sospechas de que alguna persona está accediendo nuestra cuenta de Facebook, obviamente, sin nuestro consentimiento, que a lo mejor quiere espiarnos, saber qué mensaje nosotros estamos intercambiando con las demás personas, en algunos países esta actividad podría ser considerado como un delito, es decir espiar cuentas sin permiso.

Para ello nosotros debemos de entrar en Facebook con nuestros datos habituales, los cuales ya sabemos nuestra dirección de correo y posteriormente nuestra contraseña, después debemos de dirigirnos a:

https://www.facebook.com/settings?tab=security (no importa si esta desde el móvil o PC)

lugares que me he conectado a facebook lista

Buscamos donde dice: “Donde iniciaste sesión” clic (o tap) en editar y aquí vamos  a poder ver la lista completa de donde nosotros hemos entrado a facebook.

Lo mejor de todo esto es que nosotros podemos ver la lista completita, pero no sólo eso sino que también está disponible para poder cerrar la sesión. Supongamos que nosotros encontramos un lugar del cual no hemos accedido entonces podemos prácticamente asegurar que nos han hackeado la cuenta, en primer lugar debemos de darle “finalizar actividad”, posteriormente a eso debemos de tomar nuestras medidas de precaución así por ejemplo el siguiente paso necesariamente es cambiar nuestra contraseña y poner una que sigue un poco más difícil.

Incluso puedes poner las cosas más complicadas para las personas que quieren acceder a tu perfil, existe una opción que cuando nosotros tratamos de acceder a nuestra cuenta se nos envía un mensaje de texto a nuestro celular, sin esto las personas jamás podrán entrar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*