Como saber la mejor hora de ir a dormir con sleepyti


Existe una aplicación web llamada sleepyti que sólo hace una cosa pero lo hace bastante bien, y es que nos indica cuál es la mejor hora para ir a dormir.

 sleepyti

Tal vez piense que me he equivocado al escribir esto pero en realidad no es cierto, sino que nosotros colocamos al entrar a al sitio  la hora que nos levantamos, y por medio de unos cálculos nos indica cuál es la mejor hora para ir a dormir, para podernos despertar con las fuerzas renovadas.

Este existe algo que muchos de nosotros no sabemos y son unos tipos de sueños que nosotros tenemos, que se pueden clasificar prácticamente en dos para ponerlo sencillamente un sueño profundo y un sueño que ligero, el sueño ligero es cuándo estamos medios conscientes, y el sueño profundo es cuando nosotros soñamos.

Así por ejemplo si colocas que te tienes que levantarte a las 6 Am de la mañana, la app web nos indicara a que hora adecuada  que se debe ir a la cama en busca de descansar, porque tal vez en muchos de los casos tú has dicho que te vas a costar más temprano para levantarte con mas energías, luego eso no sucede  te sientes más cansado, y la razón es bastante obvia los ciclos de sueño no se han realizado correctamente.

Ahora con esta aplicación web tú tendrás un mejor asesoramiento para poder saber cuál es  hora correcta para irte a dormir,  despertarte con todos los ánimos y poder estudiar o trabajar mucho mejor.

Enlace: sleepyti

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*