¿Como saber cuándo la batería de mi celular necesita ser cambiada?


La batería en nuestro celular ya sea uno convencional un Smartphone bajo cualquier sistema operativo que use juega un papel muy importante ya que sin ella no podrias usarlo sin estar conectado a la corriente.

bateria cambiarla

Pero como saber cuándo la batería del teléfono necesita ser removida, cambiarla por una nueva?

Pueden haber varios indicadores, pero el mas fundamental es observar cuando le dura la carga a nuestro dispersivo, en tu caso cuanto le dura? 24 horas, 12, 6, 3, una hora?

Se puede decir que la batería de tu teléfono necesita ser removida cuando la carga es inferior a 3 horas, este puede ser el umbral y poder decir que ya no funciona que es necesario comprar una nueva, aunque cada teléfono es diferente, hay casos extremos donde el teléfono únicamente funciona si esta conectado a la corriente, en este casi indiscutiblemente es necesario comprar una nueva.

Existen diferentes precios hay genéricas que son muy económicas, pero lo mas recomendable es que siempre estes usando de la misma marca y el mismo modelo; con respecto a las 3 horas pueden haber diferentes opiniones pero en lo personal considero que esto puede ser lo mas indicado, tener que cargarlo cada ese lapso de tiempo puede ser muy molesto, incluso darle carga cada 5 horas ya sea de 7 AM a 12 PM, ya nos podemos hacer idea de que necesitamos hacer un cambio de la batería en nuestro celular.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*