Cómo saber cuando el kindle fire HD esta cargado completamente


Ya tienes tu kindle fire ya sea la versión HD o simplemente la versión mas económica, pero quieres saber cuando o en que momento esta completamente cargado.

kindle fire HD imagen

Cuando nos llevan hasta la casa este Tablet no recuerdo muy bien haber leído esto, es porque no tiene un manual completo impreso, el otro la guía en formato digital muy pocas veces lo revisamos, pero este tip va para ti que quieres saber esto.

Cuando estes cargando tu kindle fire HD puedes hacer este procedimiento:




Deslizar tu dedo en la parte superior hacia abajo desde donde están los iconos como de la batería o la hora, luego ir a “mas” o more en caso que aún no tengas tu kindle en español.

Ir a dispositivo o device, y encontraras una barra con el indicador de la carga también el porcentaje por ejemplo puede decir “cargando 95%”  en ese momento debes saber que será cuestión de poco tiempo para que se termine de cargar.

Cuando llegue al 100% no es necesario que lo dejes más tiempo el mensaje dira “carga completa”es hora de desconectarlo y poderlo usar, esto parece muy sencillo pero es la manera mas efectiva y correcta de saber que tu Amazon kindle fire se ha cargado completamente, aproximadamente el tiempo en cargarse por completo puede durar entre 2 y 4 horas, pero asi como se te ha explico puedes saber sin fallar.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*