Cómo revistar tus correos de outlook en tu smartphone (Android / iOS)


Como puedes darte cuenta acerca de la nueva interfaz de outlook, es bastante diferente a la anterior, que de por cierto se llamaba hotmail, pero ahora ellos estan deseando que nosotros nos olvidemos de ese nombre, que iniciemos a llamarlo de esta manera, seguramente habrá una razon por ello. Pero vamos a lo de que se trata de este post.

revisar outlook desde el telefono

Dos maneras de entrar a outlook en tu celular en este 2017

La primera es abriendo el navegador en nuestro móvil, escribimos outlook.com

Esto lo podemos hacer desde nuestro iphone, o cualquier android, gracias a un navegador, puede ser chrome que de por cierto es el más usando en estos días, podemos usar el que sea. Pero es recomendable que nosotros usemos uno que este actualizado con el fin de que no hayan problemas para poder ver.

Cuando hacemos esto nos vamos a poder dar cuenta que somos redirigidos hacia una nueva URL bastante larga pero que de pronto vamos a poder ver el formulario básico y normal de siempre en donde podemos escribir el nombre de usuario es decir nuestra dirección de correo que también puede ser las tipo @hotmail.com / es .

Cuando hayamos accedido nos daremos cuenta que es una nueva interfaz pero que al mismo tiempo es bastante bonita, con el unico detalle que no me agrada mucho que es algo pesada.

Segunda forma de entrar a outlook para revisar tu correo: instalando la aplicación oficial:

outlook para movil
Idea para todos aquellos que les gusta revisarlo muchas veces al dia, lo ideal es que se vayan a la play store, itunes store e instalen la app oficial, agregan los datos del correo y listo.

La ventaja de esto es que van a poder recibir notificaciones de los nuevos correos en el mismo momento que les están llegando, algo que personalmente me parece muy útil, sobre todo porque es posible que alguno pueda necesitar una pronta respuesta.

Una desventaja puede ser en este caso que es posible que la app pueda gastar un poco más de batería sobre todo porque se va estar ejecutando en segundo plano, pendiente de los nuevos emails que pueden estar llegando.

Dejanos un comentario y cual es la mejor manera de revisar outlook en este 2017. Personalmente me quedo con la primera, pero esto es gusto mio, es posible que tu desees lo segundo.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*