Como revisar varios correos al mismo tiempo en mi teléfono Android


Cuando nosotros tenemos varios correos y queremos revisarlo desde Android pueda que estes pensando que vas a tener que salir de una cuenta para poder entrar a la otra, si lo hicieras de esta manera te vas a sentir aburrido de estarlo haciendo siempre de la misma manera.

MailDroid

Pero existe una forma diferente, porque es cierto uno puede acceder desde el navegador a revistar Gmail, Outlook (antes hotmail), yahoo, pero es mucho mejor haciéndolo con la ayuda de una aplicación, y no necesariamente creada por la compañía. Desde hace bastante tiempo vengo usando una con la cual estoy muy conforme su nombre es MailDroid (com.maildroid)

Bueno estoy seguro que en play store hay muchas similares a MailDroid, pero con ella se pueden revisar varias cuentas de correo electrónico desde nuestro Android, basta con poner unicamente nuestro correo y contraseña, hay un modo automático que no tenemos que configurar nada sino ella sola hace todo.

MailDroid para Android

Aunque a veces cuesta unos segundos en actualizar los correos, creo que vale la pena porque tendremos multicuentas de correo al mismo tiempo, desde alli podemos ver las imágenes adjuntas, por supuesto que también se pueden responder los correos. Incluye notificaciones, esto si quieres puedes quitarlas, es bastantes buena, la version gratis incluye anuncios, hay una version de pago que es libre de ads.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*