Cómo restaurar un teléfono y dejarlo como cuando era nuevo


Muchas veces cuando ya tenemos por bastante tiempo un teléfono celular este se va sobrecargando y llenando de basura virtual que siempre se descarga sin querer a la hora que visitamos cualquier página web o red social para esto podemos restaurar nuestro móvil.

Así quede como vino de fábrica (como nuevo) lo que nos ayudará muchísimo a que éste vuelva a ser más rápido y el software quede limpio para poder usarlo, y eso es lo que vamos a explicar en este artículo para que puedas restaurar un teléfono Samsung.

Antes que puedas pensar siquiera en poder restaurar tu teléfono Debes saber que toda tu información puede perderse incluso tus imágenes o vídeos por lo que debes hacer un respaldo Para no perder todo lo que es importante para ti.

Pasos para restaurar tu movil

1. Para poder restaurarlo de forma sencilla lo que vamos a hacer es dirigirnos a la parte de ajustes de nuestro teléfono celular.

2. Configuracion avanzada

3. Copia de seguridad.

pasos para restaurar un telefono

4. Restablecer datos de fabrica.

paso final restuarar un telefono

Una vez que hayamos hecho todo este proceso sólo debemos reiniciar nuestro móvil y verás cómo queda todo como cuando vino de fábrica.

Si por algún motivo en especial que no comprendemos nuestro móvil no se puede restaurar de la forma que hemos indicado es entonces dónde vamos hacerlo de forma manual y para ello vamos a necesitar ingresar un código en la parte de llamadas para que de esta manera pueda restaurarse todo. Este código al cual nos referimos es el siguiente: *2767*3855#

Ten mucho cuidado a la hora que vayas a hacerlo ya que no habrá marcha atrás por ello como dijimos líneas arriba debes estar preparado con un respaldo para no perder tu información.

Todo este proceso para poder restaurar tu smartphone puede tomar algunos minutos por lo que no debes desesperarte y pensar que algo has hecho mal.

Otro método que muchas personas usan para la restauración de estos móviles  es simplemente apagar el teléfono e inmediatamente mantener presionado las teclas del inicio de tu móvil con el de encendido ya que de esta manera automáticamente nos aparecerán opciones para poder hacerlo.

Sin duda alguna el poder restaurar nuestro teléfono móvil ya no será un dolor de cabeza para nadie gracias a este gran artículo que esperamos haya sido de tu total agrado

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*