Como restaurar de fábrica un teléfono LG Android


En este artículo aprenderás de una manera muy sencilla como poder darle restauración de fábrica a un teléfono LG Android, esta marca es muy popular y tiene una muy buena cuota en el mercado, hace poco nosotros publicamos una estadística acerca de los más populares bajo este mismo sistema operativo, ellos están en el top cinco.

restaurar-un-movil-lg-paso-a-paso

Sigue estos pasos para restaurar tu LG:

– Estando en tu teléfono ya desbloqueados debes presionar la tecla que te lleva a todas las aplicaciones.

pasos-para-restaurar-un-movil-lg

– Ahora debes buscar la aplicación que se llama ajustes.

paso-2-restaurar-un-lg

–  Cuando hayas entrado debes dirigirte a la opción que dice General.

– Nosotros encontraremos varias, pero solamente debemos enfocarnos la que dice copia de respaldo y configuración.

– Existen varias opciones entre las cuales poder hacer una copia de respaldo por parte de la empresa LG, también por parte de Google.

como-restaurar-un-telefono-lg

– Nos desplazamos hasta el final y debemos de seleccionar la opción última que dice restaurar datos de fábrica, confirmamos y nuestro móvil iniciará a apagarse.

Para que pueda arrancar tardará unos minutos ya que inicialmente tendrá que borrar todos los datos aquí estamos incluyendo aplicaciones fotografías, y todas las demás cosas.

Si has podido seguir estos pasos anteriormente así como los hemos descrito podrás hacer una restauración a tu móvil LG, debes tomar en cuenta algunas cosas antes de hacer esto, por ejemplo si no sincronizas las imágenes en la nube es necesario que hagas la copia de respaldo en tu ordenador para que no las puedas perder, y así otras cosas que son importantes para ti.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*