Cómo Resolver el problema de “profile is yet in use by another firefox”


En esta ocasión deseamos enseñarles cómo resolver el famoso problema “profile is yet in use by another firefox” que surge en las versiones portables principalmente.

Firefox tips

Soy un usuario Firefox pero lo uso en versión Portable a pesar que no es mi primer navegador, siempre lo tengo a la mano para poder estar hablando en lo nuevo de hoy sobre algunas novedades de este mismo, el otro día me vi con el problema y no pude iniciar el navegador y me salía el mensaje antes mencionado.

Entonces decidí buscar información la mayoría se encuentra en inglés y aquí les tengo en la solución completamente en español, estoy seguro que en más de alguna ocasión nos ha sucedido esto, el problema se encuentra es que tenemos muchos datos almacenados y volver a iniciar nuestro nos llevaría bastante tiempo.

La solución es la siguiente: ir a la carpeta donde se encuentra el navegador usando la opción de búsqueda de Windows buscar el archivo “parent.lock” y borrarlo, inmediatamente después al tratar de ejecutar el programa va a parecer un mensaje de error, hacer clic en el botón aceptar y el navegador le volverá a cargar deformando normal.

Sobre todo lo más importante todas las contraseñas, todos los inicios de sesiones que había realizado no se pierden (al menos en mi caso), espero que este mini tutorial les haya sido de mucha ayuda, no se olvide seguirnos en las redes sociales para estar obteniendo más ayudas y las tutoriales al igual que este.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,
4 comments on “Cómo Resolver el problema de “profile is yet in use by another firefox”
  1. El Cogelon Gozon dice:

    Buena tu información, inclusive cuando vuelves a abrir lo hace con todas las páginas que habias abierto en tu última sesión… gracias.

  2. Carlos dice:

    Excelente aporte, muchs gracias compañero!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*