Como resetear tu android [en simples pasos]


Hoy en lo nuevo de hoy va aprender como resetear tu android, esto te será de gran ayuda sobre todo cuando necesitas dejarlo limpio de aplicaciones, cuando miras que algunas muestran publicidad, es algo que suele pasar. Además que el móvil se suele poner lento cuando ya ha pasado bastante tiempo.

Resetear mi android

Pasos para resetear con éxito un smartphones ANDROID:

  • Menú > Ajustes
  • Copia y restauración
  • Restaurar datos de fabrica
  • Confirmar y listo.

 

resetear tu android en pasos

Pero antes de hacer esto es necesario que hagas tu copia de respaldo, y lo que es muy importante los contactos deben estar en el SIM (sino usar la opción de sincronizar con google), de lo contrario si los tienes guardados en la memoria interna se van a poder. Es necesario que te sepas tu contraseña de Gmail, así como tu usuario, para que cuando nuevamente haya iniciado el móvil poder configurarlo como antes.

Para evitar problemas de tener una PC puedes pasar tus fotos, videos y cosas que creas que son importantes al ordenador, luego de ello puedes hacer lo que antes de ha detallado, aunque si has sincronizado las imágenes en algún servicio en la nube como dropbox, google photos no será necesario.

Si haces así como se ha detallado resetear tu android no será nada complicado, esto es para cuando aún enciende, porque es posible que tu caso que no encienda, en estos casos se debe hacer otra cosa que básicamente consiste en presionar power y volumen arriba o en otras veces es volumen abajo juntos hasta que aparece el menú.

De esto será mejor crear un post en otra vez porque es necesario detallar algunas cosas, pero no es algo del otro mundo, siempre es fácil.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*