Cómo resetear impresoras Canon, para cuando da el problema que no se puede imprimir


Tienes problemas con tu impresora Canon? No eres el único esta vez te  diremos como tu puedes hacer para poderla resetear fácilmente y poder seguir imprimiendo documentos que quizás hasta tengas en cola.

impresora Canon

 

El problema de que estas impresoras dan como por ejemplo el modelo MP230 es que cuando se termina la tinta y una vez los hemos refilados o inyectados aun nos sigue dando el mensaje que ya no hay tinta aun cuando no debería salir ese mensaje.

Lo que tienes que hacer cuando la luz de color naranja esta intermitente debes tener presionado el botón de stop/reset por unos segundos alrededor de 10 hasta que la luz color naranja deje de estar intermitente y se apague.

El siguiente paso que tienes que hacer es apagar tu impresora y continuar imprimiendo con toda normalidad porque el mensaje ya no te lo dara mas, con esto habrás hecho un reset o un reinicio de la impresora.

Muchas veces nosotros por estar muy apurados no los podemos a ver algunas funciones mucho menos leemos el manual mas aun cuando solo esta en ingles, pero con este procedimiento tu impresora Canon continuara funcionando sin ningún problema, lo digo porque esto es lo que hice y me dio buenos resultados y estoy muy convencido que muchas personas también están pasando por este mismo problema.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,
One comment on “Cómo resetear impresoras Canon, para cuando da el problema que no se puede imprimir
  1. frank dice:

    no de la impresora mp230 no sirve la opcion q das e incluso no das siquiera q hay q usar el service tol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*