Cómo reportar una fotografía en Facebook


Sabemos muy bien que Facebook es una red social muy grande, cuenta con muchísimos millones de usuarios, dentro de todos estos existen algunos que se pasan de la raya (como usualmente decimos), a veces publican cosas que no pueden estar ahí porque, existen menores que están mirando a ese contenido.

Reportar una foto facebook

Me estoy refiriendo a las fotografías con contenido no apto para todos, sabes a cuales me estoy refiriendo, también las otras del tipo donde se muestra excesiva violencia. Quien sabe a lo mejor existen otras en las cuales están acosando.

Reportar una foto facebook opciones

Para eso existe la opción para podernos reportar fotografías y pedir a Facebook que borre definitivamente, con suerte ellos te darán la respuesta en menos de seis horas, te dirán si la han borrado o no infringe sus reglas.

Estando en la foto que crees que no debería estar debes ir a “opciones” > “Reportar foto” > seleccionas el motivo de las opciones las cuales se te van a presentar en la siguiente ventana.

Lo interesante de todo esto es que si es posible reportar una fotografía y la personas no se dará cuenta de quien lo ha hecho, esto nos ayuda nosotros porque podemos colaborar sin que nos marquen o nos tachen que somos unos “lengua larga”.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*