Como reparar las carpetas y archivos que han sido afectados por un virus con Attribute Changer


Virus para Windows a diario salen muchos y varios de ellos sobre todo en las usb o dispositivos de almacenamiento portátil afectan ocultando las carpetas y crean accesos directos con nombres de las carpetas reales pero al hacer clic en esos accesos directos no le va abrir la carpeta real si no van a ejecutar el virus.


reaparar las carpetas y archivos


Si usted tiene el mismo problema la gran solución es usar Attribute Changer un programa con el cual se les pueden cambiar los atributos a las carpetas y archivos, por lo general muchos virus ponen el atributo a las carpetas normales de “Protegido por el sistema” y así normalmente no se pueden ver los archivos ni carpetas.


Para reparar sus archivos y carpetas debe hacer lo siguiente:
Vaya a opciones de carpetas > en la pestaña ver > busque la opción “Ocultar archivos protegidos del sistema” y deselecciónela> haga clic en aceptar y en el mismo instante va a poder ver las carpetas que han sido afectadas por el virus, las carpetas van a tener un color menos intenso que de normalidad. Luego haga clic derecho sobre una carpeta que tiene el aspecto de color oscuro o con menos brillo y seleccione cambiar atributos Luego tiene que deseleccionar donde “De sistema” y “oculto” haga clic en aceptar y listo ya tiene los archivos y carpetas reparadas, volverá a ser visibles en cualquier ordenador.


El programa es gratuito pesa 1.3 MB esta disponible en muchos idiomas incluyendo el español es compatible con la mayoría de sistemas operativos: XP, Vista, 7 y con sistemas de 64 bits. Nota: Si el virus esta en la pc es probable que le siga ocultando las carpetas nuevamente si ese es el caso puede hacer un escaneo con malwarebytes

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*