Como registrarse en Pinterest


Pinterest es una nueva red social que últimamente se están poniendo bastante bien moda, en esta ocasión les enseñaremos como hacer para poder ser registrar.

Pinterest

Por el momento las personas no pueden registrarse al instante pero sí existe una forma, al acceder al sitio podemos observar que dice “Request an invite“, si hacemos clic allí nos llevará a otra página donde podemos encontrar una casilla para poder colocar nuestra direccion de correo.

Colocamos nuestra direccion de correo y posteriormente hacemos clic en el botón “Request invite“, para que posteriormente nos llegue un mensaje con la invitación a nuestro correo.

Existe una forma también bastante fácil y es pedirle a uno de nuestros amigos que ya tiene una cuenta de pinterest que nos envíe la invitación, de esta forma nosotros podemos registrar nos rápido y fácil en pinterest.

Como han podido observar estas son dos formas de poder crear una cuenta en pinterest, consideró que, con el pasar del tiempo seguramente ya no va ser necesario registrarse por medio de un invitación.

Enlace: pinterest

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*