Cómo registrarse en Google drive


Pasos para obtener 5GB gratis con Google Drive

Finalmente Google drive esta disponible para todos, ofreciéndonos la cantidad de 5 GB asi como se habían dicho los rumores, en esta vez te enseñaremos como regristrarse en google drive.

google drive crear cuenta

Primero lo que necesitas es tener una cuenta de Google, si tu ya tienes una cuenta de gmail entonces puedes  acceder a este servicio en la nube sin la necesidad de crear otra cuenta.

Si no tienes  ninguna cuenta lo que tiene  que hacer es lo siguiente:

Acceder a drive.google.com hacer clic donde dice acceder y luego en la parte de arriba podras  observar que dice crear cuenta haces clic allí, luego colocas tus datos:

Dirección de correo, una contraseña, repetirla, seleccionar tu país, tu fecha de nacimiento, escribir la palabra de verificación, aceptar las condiciones y hacer clic en crear cuenta.

Una vez hayas  hecho eso ya habras creado una cuenta en Google drive, y poder empezar a alojar los archivos en la nube, puedes  acceder a ellos desde cualquier parte con conexión a internet, cualquier pc, teléfono inteligente: android, iOS:iphone, ipad.

Asi de esta manera tu tendras tu cuenta de Google drive gratis, el servicio lo es, los 5 GB lo son,  luego si las personas quieren pueden comprar espacio extra a un buen precio.

Enlace: Google Drive

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: , , , , , , , ,
2 comments on “Cómo registrarse en Google drive
  1. jesus vitela dice:

    me gustaria aceder a la pagina

  2. Ricardo dice:

    Mmmmm lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*