Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail


Hotmail es el servicio de correo electrónico preferido por millones de personas, en esta lista tengo que incluirme yo, porque ya son varios años los cuales hago uso de ello, de hecho desde que estaba sacando mis estudios superiores, desde entonces siempre he sido muy fanático a este servicio de correo por alguna razón.

recuperar la contraseña de hotmail

Es probable que en algún momento no sepas cuál es tu contraseña de Hotmail, o es probable que la hayas olvidado, esto es algo normal porque nos registramos en varios sitios a los cuales le damos contraseñas diferentes, el problema es que a la hora de iniciar sesión en alguno como por ejemplo en esta que hacemos mención se nos ha olvidado cuál es, en este artículo te comentaré como debes hacer para recuperar.

Pasos para recuperar tu contraseña de Hotmail.com

Si no recuerdas tu contraseña debes hacer clic en la opcion donde dice olvide mi contraseña, tendrás estas opciones:

  1. Recuperar por medio de teléfono. Si anteriormente pusiste es un número de teléfono asociado a este correo solamente tienes que escribirlo, y te llegará un código el cual deberás escribir en la página para poder confirmar que tu eres esa persona.
  2. Recuperar por correo electrónico alternativo. Esta es otra opción bastante común, se trata de haber configurado nuestro correo de Hotmail o outlook anteriormente y agregar un correo alternativo, debemos escribir cual es, seguido a eso acceder a este correo y hacer clic en el enlace para poder crear una nueva contraseña.
  3. Recuperar por la pregunta secreta. A la hora de configurar nuestra cuenta pudimos haber respondido a una pregunta secreta, por ejemplo el nombre de tu madre, el nombre de tu pasaporte, el nombre de tu perro.

Estas son las tres formas para poder recuperar nuestra contraseña de Hotmail.com, que hoy en día como sabemos es mejor conocido como outlook. Esperamos que este artículo haya sido de mucha ayuda y que con esto hayas podido ingresar a tu bandeja de entrada.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*