Cómo recuperar mi contraseña de Gmail


Gmail el servicio de correo mayor cantidad de usuarios a nivel mundial, a veces andamos muchísimas cosas en nuestra mente tratamos de acceder a nuestra cuenta de correo y la mala suerte se nos ha olvidado la contraseña, por eso en esta ocasión te enseñaremos cómo recuperarla.

Pasos para recuperar la contraseña perdida en Gmail:

– Accede a la página oficial de Gmail

– Si no te acuerdas para nada cual es tu contraseña o clave debe de hacer clic en el enlace que dice ” ¿No puedes acceder a tu cuenta?

recuperar la contraseña de gmail

– En la siguiente pantalla que te aparecerá debes de seleccionar “he olvidado mi contraseña

recuperar la contraseña de gmail 2

– Luego escribe tu nombre de usuario en este servicio de correo por ejemplo migel1992@gmail.com

– En la siguiente parte se te preguntará si cuentas con tu teléfono, porque si es así y has habilitado la verificación por medio de celular de esta manera podrás restablecer tu contraseña en Gmail, se te enviara un mensaje de texto o también tienes la opción para recibir una llamada gratis dándote este código se seguridad.

– La otra manera es utilizando una dirección de correo alternativa, esta pueda ser mucho más sencilla para las demás personas, pero se deben de recordar cuál fue el correo que dejaron como alternativo por ejemplo pudo haber sido uno de Outlook, Yahoo o AOL.

Este es el correo que te llegara para hacer una nueva clave en Gmail:

recuperar la contraseña de gmail 3

Si tu caso es el del segundo la verificación por correo electrónico debes describirla un ejemplo juan457565@aol.com, luego debes de acceder a este correo, ahí te aparecerá el link para poder crear una nueva contraseña en Gmail.

Estas son algunas de las maneras para poder restablecer y crear una nueva contraseña en este servicio de correo de Google, espero que haya sido de ayuda este artículo si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*