Cómo recuperar la contraseña de Netflix


Netflix se ha convertido en la plataforma para ver películas y series más conocido y usado de todo el mundo ya que su gran variedad de los diferentes géneros de películas te llevarán a que estés horas y horas disfrutando y riendo de tus programas favoritos.

he olvidado contraseña netflix

Sin embargo, ¿qué sucede cuando pierdes tu clave para poder ingresar a tu cuenta?. Muchas personas se asustan pensando que les van a cobrar un dinero adicional por haber perdido sus claves o creen que su cuentas están en peligro por eso en este artículo lo que vamos a decirte es la forma más sencilla y eficaz que vas a poder usar para recuperar así tu cuenta de Netflix.

Recupera tu cuenta siguiendo estos pasos:

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página oficial de Netflix, ya estando ahí dirígete a la parte en donde puedas poner tu usuario y clave de esta manera podrás ver una opción por si has olvidado tu contraseña, es ahí donde debes hacer clic y te llevará a otra página que es lo que realmente nos interesa.

netflix recuperar cuenta

Luego Netflix nos pedirá tres opciones para poder recuperar nuestra contraseña, la primera es que nos enviara un link de recuperación a nuestro correo electrónico, la segunda opción es que nos envíe un mensaje de texto el número telefónico que hemos registrado en la página y como última alternativa nos da la opción que Netflix pueda llamarnos y así darnos la clave de recuperación que tanto Estamos buscando.

 

¿Que pasa si no tengo el correo, ni el numero para recuperar mi cuenta?

En el caso que no te acuerdes ni tu contraseña, ni tu usuario no debes tener ningún miedo ya que Netflix te da una opción adicional en donde tú vas a poder llenar unos campos obligatorios con tus nombres y apellidos además con el número de tarjeta que pudiste afiliar a la cuenta de Netflix de esta manera al tener información confidencial netflix podrá verificar que tú eres el usuario oficial y así recuperar tu cuenta.

Como puedes haber leído para que puedas recuperar tu cuenta de Netflix basta con tan solo un par de clics pero eso sí debes de poder recordar la contraseña de tu correo electrónico que has afiliado a Netflix adicional a eso hay que tener a la mano tu teléfono móvil ya que son estas las opciones más eficientes que vas a tener a la hora de recuperar tu usuario y contraseña de esta excelente plataforma para ver películas y series.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*