¿Cómo recuperar la contraseña de facebook?


Tratas de entrar a tu cuenta de facebook, escribes tu dirección de  correo electrónico y tu contraseña le das entrar, pero te aparece un mensaje que la contraseña no es correcta, te pones un poco en pánico te preguntas ¿y ahora que voy a hacer?, en este articulo se enseñare como recuperar tu contraseña del facebook.

Lo que debes hacer es ver que no tengas activada las mayúsculas si es asi entonces debes corregir, pueda ser que no la has olvidado sino que si tu contraseña era soyguapo estas poniendo SOYGUAPO que no es lo mismo.

Si has verificado todo eso y aun no puedes entrar das paso a lo siguiente:

Abajo de donde estan las casillas de correo y contraseña dice “has olvidado la contraseña” haces clic alli y te llevara a una pagina de recuperación.

contraseña de facebook olvidada

Escribes las letras y números tal como los vez y luego tu correo electrónico con el que ingresas a tu facebook el actual de desde año 2013 porque tal vez lo has cambiado.

El botón azul de abajo dice restablecer la contraseña y tambien haces clic en el.

enviar la contraseña del facebook al correo

Luego tienes que ir a tu correo ya sea el outlook, hotmail. yahoo, gmail el que estes usando y te habra llegado un mensaje con el cual cambiaras la contraseña de facebook en este 2013; es muy importante que sepas cual es tu contraseña de tu servicio de correo electrónico que usas porque para hacer esto la vas a necesitar.

crear una contraseña de facebook

Con estos pasos ya tendras una contraseña nueva en  Facebook

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*