Cómo recuperar cuenta de Outlook


El no poder entrar a nuestra cuenta de correo de Outlook para muchas personas suele ser algo estresante ya que la mayoría de los trabajos e información la movemos por correo electrónico sin embargo en este artículo vamos a decirte algunas formas en las que vas a poder recuperar tu cuenta de Outlook.

recuperar cuenta outlook

 

Pasos para recuperar tu cuenta de outlook:

1. Lo primero que debemos corroborar es que nuestra cuenta no esté bloqueada desde contrario nos va a traer más problemas para poder recuperarla.

2. Lo siguiente es ingresar a nuestra cuenta directamente y marcar la opción “he olvidado mi contraseña” una vez que ingresemos nos va a pedir poder corroborar nuestra cuenta mediante un correo electrónico de cualquier servicio o un teléfono móvil de esta manera la seguridad de Outlook va a poder verificar que nosotros somos los dueños legítimos.

pasos para recuperar outlook

3. No olvides verificar tu “correo no deseado” ya que muchas veces cuando nos envían un correo de recuperación va directamente a la bandeja de “correo no deseado” por ello debes verificarlo para evitar conflictos.

Ten siempre en cuenta que muchas veces los servidores de Outlook se encuentran temporalmente fuera de servicio por un tema de mantenimiento o verificación de datos por eso antes de ir a poder recuperar nuestra clave debemos cerciorarnos que la página de Outlook funciona de manera correcta.

Nota: Asi como esta la opción de recuperar por correo, hay otras formas como por ejemplo numero de teléfono, contestando la pregunta secreta, en casos extremos también esta enviando un correo a ellos indicando a quienes has enviado correos para poder comprobar que si es tu cuenta.

Lo que hay que ser para evitar bloquear tu cuenta de outlook

Lo que debes evitar es repetir en muchas ocasiones tu clave o tu correo electrónico ya que Outlook por seguridad va a bloquearte la cuenta por unas horas y en este transcurso de tiempo no vas a poder mandar correos de recuperación o a tu teléfono móvil.

En el peor de los casos que ninguna de estas opciones te ayuden a poder recuperar tu correo electrónico entonces es tiempo que puedas ingresar a la página de Outlook y contactar al servicio técnico de esta manera vas a poder llenar un formulario con toda tu información básica y confidencial para que de una vez por todas recuperes tu cuenta de correo electrónico.

Como puedes haber leído en todo este artículo el poder recuperar nuestra cuenta de Outlook es más sencillo de lo que parece sin embargo debemos ser precavidos en tener el acceso al correo electrónico de recuperación o al número que nosotros hemos indicado para recibir cualquier tipo de verificación para así recuperar nuestra cuenta de Outlook. Por eso no pierdas más tiempo y dirígete a la página de Outlook que con estos simples pasos puedas recuperar tu correo electrónico.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*